Mostrando las entradas con la etiqueta pedas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pedas. Mostrar todas las entradas
HABANA HOUSE - 09.07.10

HABANA HOUSE party
*********************************************************************
* Line Up:
Aryan Digital/
dnGe: http://soundcloud.com/dnge /// @dnge
JIMENO`S Funky Shit
*VISUALES CORTESIA DE
Sizu! http://www.sizuscape.blogspot.com/ /// @tu_chico
*Documentando:
Photo:// Hanna
*********************************************************************
*BOTELLAS NACIONALES E INTERNACIONALES: 3X2
*LITROS DE CUALQUIER BEBIDA DE CUALQUIER MARCA DE NUESTRA BARRA $ 50
*CERVEZA 2X1
* COVER $60
*CHICAS ENTRADA LIBRE ANTES DE LAS 11PM
*********************************************************************
*********************************************************************
*********************************************************************
PRÓXIMAMENTE MAS INFORMACIÓN...
EVENTO FACEBOOK : HABANA HOUSE
Twitter: @habana_cafe /// #habanahouse
Noches de Arrabal

¿Cómo es eso?
La onda mexicana, el llamado cine de ficheras, los tuburios de arrabal y los buenos tiempos de vedettes como lin may, irma serrano, etc.
Aquellos tiempos y tuburios que sirvieron como precedente al table y al prostibulo.
Ficheras, eran aquellas mujeres que se vendían solo bailando una o varias canciones con quien quisiera, asi es no erotico solo una pieza de baile por lo regular el danzon asi que quieres fichar?
Igualmente es conocido por las casas de juego esos lugares de mala muerte, donde se jugaba pocker y dominoo uuuu que rudooos.
noche de ficheras y apostadores el arrabal puro
¿EN DONDE?
la cita es en Puerto Guaymas 108 Col. Casas Alemán
8:00 PM
PIEL DE MOLE CHOW
dress code
vedettes
tacones
tirantes
pocker dealer
luchadores (solo el santo y blue demon) los demas no
a quien junte mas fichas se lleva el pomo, fichando o apostando
Asi que a vender el amor al mejor postor bailando
Ah si traigan sus drinks y si invitan gente manden el evento jajaja se vale tambien :p y a fiestaar chingaaa
ah si tambien se vale traer ipod jajaja
ojo e croquis google maps sale mal ok? es entre mazatlan y tampico =)
AH SI CON REGALOOOO PS ESTARIA PADRE JAJAJAJA SI ES CHUPE MEJOR ( ya q es cumpleaños )
Heroes y Villanos
chavos chavos chaaaavos, q creen??? Sizu! atacará de nuevo, la tocada será en mmm.. Cerro San francisco 354 col. campestre churubusco, si ya se esta lejos pero pues ya saben, no me importa,
la onda se ve cool, es una fiesta de disfrazes y si es a huevo
obviamente tienen q traer sus drinks
ha, les dejo el link de la fiesta:
http://www.facebook.com/event.php?eid=19709162935&ref=mf
la onda se ve cool, es una fiesta de disfrazes y si es a huevo
obviamente tienen q traer sus drinksha, les dejo el link de la fiesta:
http://www.facebook.com/event.php?eid=19709162935&ref=mf
PLAYBOY PARTY ESTE VIERNES 25!!!!

POR FIN LLEGO, ESTE VIERNES 25 LLEVEN A SU TROPA A GUAYMAS No. 108 EN LA COLONIA CASAS ALEMAN, CERCA DE NUESTRO BELLO ARAGON!!!!!
RECUERDEN, NO HAY COVER, NO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION, SOLO TRAE TU OUTFIT PLAYBOYESCO Y TUS DRINKS Q SIN DRINKS NO HAY FIESTA!!!!!
LINEUP:
-KARLOS ROJAS
-L.S.V
-MAJADERO
-DANILO
-SIZU! ( osea yo )
LOS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE, DE AHI A MORIR
SE VALE DE TODO. SEXO DROGAS Y ALCOHOL, M.... YA DIJE DROGAS?? A SI SI VA A ESTAR BUENA!!!!!
cambio de fecha de fiesta Playboy!

chavos la fiesta se cambia de fecha, todo sigue en el mismo plan solo q sera el 25 DE JULIO mismo lugar y misma actitud playboyesca!!!!
ya saben tornameseando estarán.
- kArlOs RojAS
- ElesVi ( L.S.V. )
- MajaDEro
y su servidor Sizu!
recuerden traigan su outfit y sus drinks, q sin drinks no hay fiesta!!!!
Sizu! del otro lado de la ciudad, fiesta playboy!

Cuando?
- este 19 de Julio!!!!
En Donde?
- en Guaymas 108 Col. Casas Aleman!!!!
Para que?????
- Cumpleaños de KRrIZ!!!!
Junto con quien???
- KarlOs RojaS
- Elesvi
- MAJADERO!!!!
chavos ya saben el pedo este 19 en CASAS ALEMAN, tengo la suerte de tocar junto con este extrovertido y rítmico line up vayan va a estar cool
HA POR CIERTO TRAIGAN SU CHUPE ( como siempre )
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
